La ubicación de nuestros estudios en Marxalenes no es casual. La hemos elegido estratégicamente para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de la ciudad de Valencia. Esta zona es muy apreciada porque ofrece tranquilidad para un buen descanso al mismo tiempo que permite acercarse dando un paseo al centro histórico o a los Jardines del Turia, un pequeño paraíso verde que se ha convertido en un lugar de encuentro y recreo muy apreciado por valencianos y visitantes. Se trata de un parque urbano de más de 9 km, recuperado al antiguo cauce del río Turia, que atraviesa Valencia de este a oeste, desde el Parque de Cabecera, donde se encuentra el Bioparc, hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Otra razón por la que recomendamos la ubicación de nuestros estudios en Marxalenes es que dispones de numerosas paradas de transporte público cercanas para que optimices al máximo tu tiempo de estancia en Valencia y puedas acercarte a las principales atracciones turísticas de la manera más cómoda y rápida. Mediante tranvía y autobuses, dispones de conexión directa con la zona marítima, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el centro histórico, etc. Por otro lado, dispones de una parada cercana de alquiler de bicicletas, ideal para desplazarte por esta ciudad. Además, la comunicación con el aeropuerto o la estación del tren de alta velocidad es también rápida y cómoda.
Nuestros alojamientos son pet friendly. Estaremos encantados de recibir también a tu mascota.
Hemos equipado nuestros estudios en Marxalenes con todo lo imprescindible para que sea tu hogar durante tus días en Valencia. Dispones de baño privado completo y una pequeña cocina que te permitirá ir a tu aire a la hora de las comidas. De todas formas, si prefieres un total descanso y no despreocuparte de todo, te ofrecemos un servicio adicional de comidas por encargo. Avisándonos por la mañana, recibirás tu comida o cena, en el alojamiento. Se trata de comida casera italiana o española.
Dispones de ropa de cama y toallas. Todos los suministros de agua, luz y electricidad están incluidos en le precio. Todas las estancias están climatizadas para que disfrutes del máximo confort en cualquier época del año.
Sabemos que una de las cosas que más se valoran en un alojamiento turístico es la limpieza, por eso la cuidamos especialmente para que todo esté perfecto a tu llegada. Nuestras estancias son además desinfectadas una vez al mes. Si deseas disponer de un servicio de limpieza adicional durante los días que estés en Valencia contacta con nosotros. Podemos ofrecértelo 5 días de 7.
A la hora de alquilar un alojamiento turístico, una buena conexión wifi es algo que los clientes buscan en primer lugar. En APtuValencia ponemos a tu disposición, sin ningún cargo adicional, la mejor red que ofrece actualmente el mercado, con fibra óptica de 1 Gb. Además, nuestros estudios en Marxalenes están equipados con pantalla plana de 55′. Y ponemos al servicio de nuestros clientes la conexión a Netflix de forma totalmente gratuita. Queremos que disfruten como te mereces de tu tiempo de ocio.
El ruido no será nunca un problema en nuestros alojamientos de Marxalenes. Las estancias han sido insonorizadas para que dispongas del máximo confort y descanso.
Por último, dispones de una caja fuerte para guardar todas tus pertenencias de valor y estés tranquilo mientras te mueves por la ciudad.